Carestream Health demostrará el valor y el impacto de la inteligencia artificial (AI) en radiología en la próxima conferencia de la Sociedad Radiológica de Norteamérica (Radiological Society of North America, RSNA) de 2022.
“A menudo, las imágenes médicas son el primer paso para realizar un diagnóstico informado”, dijo el Dr. Luca Bogoni, jefe de Investigación e Innovación Avanzada en Carestream. “Carestream ha sido líder en la aplicación de inteligencia artificial en nuestras soluciones, desde la captura de imágenes médicas hasta el procesamiento y la eficiencia del flujo de trabajo. A medida que innovamos, trabajamos para respaldar la confianza en el diagnóstico mediante el uso del potencial de las herramientas inteligentes”.
El Dr. Bogoni dará una presentación titulada “Inteligencia artificial: Impulsando la innovación en todo el arco de las soluciones de Carestream” el Domingo 27 de Noviembre a la 1:00 pm en el Teatro de la Innovación de RSNA..
A fin de permitir un diagnóstico confiable, las soluciones de Carestream utilizan una variedad de algoritmos de inteligencia artificial para mejorar el flujo de trabajo, tanto en las salas como en el cuarto del paciente. Por ejemplo, nuestras capacidades de inteligencia en obtención de imágenes médicas de Eclipse presentan una calidad de imagen excelente y una confianza en el diagnóstico inigualable con inteligencia artificial, algoritmos patentados y capacidades avanzadas de procesamiento de imágenes. Las soluciones inteligentes del flujo de trabajo y de imágenes médicas de la empresa ayudan a mejorar la claridad de la imagen, optimizar la dosis y aumentar la eficiencia del flujo de trabajo. El flujo de DR inteligente basado en inteligencia artificial captura la anatomía de manera precisa, lo que ahorra tiempo y reduce las repeticiones de tomas de radiografías. Mediante el uso de inteligencia artificial para impactar positivamente en cada paso de la trayectoria clínica de un paciente, desde la adquisición de imágenes médicas hasta el diagnóstico, Carestream fortalece a los socios con soluciones clínicas potentes para una gestión eficaz del paciente.
“La inteligencia artificial representa más que solo avances tecnológicos. Permite a los técnicos radiólogos dedicar más tiempo al cuidado de la salud para el paciente”, afirmó el Dr. Bogoni. “Estas herramientas aportan más tiempo y espacio para la interacción con el paciente”.