Santo Domingo.- No cabe duda que los suministros médicos son uno de los productos más comercializados e importantes en el país, por esta razón, Serviamed Dominicana anunció su colaboración estratégica con la Internacional Farmacéutica para el lanzamiento de su línea de suturas Atramat de última generación.
El propósito de ambas empresas es fortalecer aún más su compromiso con la excelencia en el campo de la salud.
La presentación fue encabezada por la presidenta de Serviamed Dominicana, María Isabel Terán de Bonetti, quien se hizo acompañar de distinguidos profesionales de la salud y líderes de la industria médica de la República Dominicana.
En el lanzamiento participó el doctor José Javier Zepeda, médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva del Centro Médico ABC en México, quien ha capturado la atención de la comunidad médica con su experiencia y dedicación en la industria.
Zepeda resaltó el papel fundamental de las suturas en la cirugía innovadora, resaltando casos emblemáticos como la reconstrucción de orejas y cómo la línea Atramat ha desempeñado un papel crucial en ello.
El cóctel de lanzamiento fue una oportunidad única donde cirujanos y profesionales del ámbito médico pudieron conocer de primera mano las características y beneficios de esta nueva línea de suturas, así como para establecer contactos con otros expertos en el campo médico.
Al incorporar la línea de productos Atramat de Internacional Farmacéutica a su portafolio, Serviamed Dominicana refuerza su compromiso de proporcionar al sector de la salud en el país opciones de calidad y rentabilidad óptima.
Entre los asistentes al lanzamiento figuraron Rudy Magaña, gerente general de Ventas en Latinoamérica, así como los ejecutivos de Serviamed Dominicana, José Miguel Bonetti Terán, director general; Ronal Méndez, gerente de Ventas de la División Desechables; y Yocasta Castro, encargada del Servicio al Cliente.
Asimismo, Claribel Polanco, gerente de Ventas de la División Líneas Especializadas; y Yorsy Popoteur, ejecutiva de Ventas para la línea Atramat.